Así fue la firma en la Feria del Libro 2016

Ernesto Goñi, autor de “Antes de que el Sol se apague”, y Ana Díaz, autora de “Leyendas de Elvia. Expediente Corso”

El pasado 03 de Junio de 2016 tuvo lugar la firma de libros de la novela de ciencia ficción “Leyendas de Elvia. Expediente Corso”, escrito por la periodista Ana Díaz Álvarez, en la 75 Feria del Libro de Madrid 2016.

La jornada fue, en palabras de la propia autora:

“Una experiencia inolvidable, tan emocionante como cansada. Pasear por la feria del libro fue una de las experiencias que me empujaron a escribir cuando era pequeña. Estar allí hoy ha sido un gran momento para mí. Escuchar tu nombre en los altavoces, ver a las personas que siempre te apoyan acompañarte y, sobre todo, ver cómo personas que están por allí de casualidad se acercan y se llevan tu libro firmado porque confían en tu idea es algo increíble. Agradezco desde aquí a todo el mundo su apoyo y confianza en mí, me hace sentir plena”.

La escritora madrileña estuvo desde las 19.30 a las 21.00 horas en la Caseta 358 correspondiente a la Librería Salamanca junto a Ernesto Goñi, médico, músico y escritor, autor de “Antes de que el sol se apague” también editado por Ediciones Atlantis, y Rosa Márquez, locutora y miembro de Laboratorio Sonoro, que puso voz a las palabras de “Leyendas de Elvia. Expediente Corso”, para todo aquel que quiso escuchar.

A continuación, una imagen de su magnífica lectura, donde más de uno y una quedó impresionado con su talento.

Ernesto Goñi, Ana Díaz y Rosa Márquez

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *